Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Russell Crowe como Noah

10-08-2012, 1:29:36 PM Por:
Primer vistazo a Russell Crowe como Noah

Primer imagen oficial de Russel Crowe como el patriarca bíblico Noé. El estreno de Noah será en marzo de 2014.

¿Le han seguido la pista a Noah, el ambicioso proyecto del director Darren Aronofsky que narrará la historia del patriarca bíblico y el diluvio? Esta es la primer imagen oficial (vía USA Today) de Russell Crowe caracterizando a Noé:

Click para ver más grande

¿Qué les parece? Según USA Today, parece ser que los Néfilim –según la Biblia, una raza de malvados gigantes híbridos que envileció aún más a la humanidad– tendrán una presencia importante en el filme.

Noah se está rodando en locaciones de Islandia y Nueva York. Se estrenará el 28 de marzo de 2014. Actúan también Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Douglas Booth, Logan Lerman y Anthony Hopkins en el papel de Matusalén.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios