Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

The Expendables 2 Videogame

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

11-08-2012

No posee la gloria de Contra, pero The Expendables 2 Videogame brinda la teststerona del filme a cuatro gamers de gustos bélicos.

  • Título original: The Expendables 2 Videogame
  • Año: 2012
  • Director: Ubisoft (equipo desarrollador)    
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 1 de agosto de 2012 (PC y 360 el 17 de agosto)

Distribuye: Ubisoft

Género: Disparos

Clasificación: M (+17 años)

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC

Jugadores: 1-4

Cuando jugué The Expendables 2 Videogame, francamente no tenía altas expectativas. Es mi error. Me cuesta trabajo entender a estas alturas la alta calidad que puede llegar a tener un juego descargable. El interactivo basado en la secuela de héroes de acción ochenteros resultó una experiencia no perfecta en su sistema de juego, pero definitivamente divertida.

Música/SFX

Barney, Gunner, César y Yin-Yang se escuchan como Stallone, Lundgren, Crews y Li, lo que habal del buen trabajo de los actores que los representaron en el juego. Explosiones, gritos y vehículos cumplen sin ser extraordinarios y la música dota de la emoción suficiente en las escenas que lo requieren. 

Calificación: 4/5

Visuales

La presentación inicial pudo terer más lustre, así como la intro del juego. No obstante, cuando se desarrollan las misiones, el nivel crece considerablemente. El parecido con los actores del filme es notable. Terrenos no lineales, zonas acuosas, incendios, campamentos y más brindan una buena diversidad, misma que no tienen los enemigos, lamentablemente.

Calificación: 3.5/5

Sistema de juego

Aunque el sistema de juego, variedad de armas y poderes especiales, y las emocionantes ejecuciones especiales son un acierto, la idea de arrasar con todo lo que se te ponga enfrente puede hacerse viejo pronto. Terminar el juego lleva unas tres horas, y lo más recomendable es jugar en cooperativo, que es a fin de cuentas para lo que está hecho este juego. 

Calificación: 3/5

Las referencias a hits del género de disparo cooperativo como Contra y Midnight Resistance son bienvenidas. Ubisoft logra una adaptación sólida de The Expendables 2 justo a tiempo para el estreno del filme, y seguramente le redituará bien. ¿Perfecto? No. ¿Divertido? Lo suficiente para invertir en él.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios