Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revelan detalles del guión de Robocop

13-08-2012, 9:55:40 AM Por:
Se revelan detalles del guión de Robocop

La información podría disminuir considerablemente las expectativas alrededor del nuevo Robocop.

José Padilha comenzó a trabajar en el remake de Robocop desde hace tiempo y aunque algunos aficionados de Alex Murphy han manifestado su emoción, lo cierto es que gran parte del público y crítica mantiene las expectativas bajas alrededor de este proyecto. Para mala fortuna del policía de Detroit, todo parece indicar que las expectativas descenderán más, luego de que el periodista Drew McWeeny de HitFix obtuviera el guión de Robocop y revelara algunos detalles a través de su twitter.

A continuación les presentamos algunos de los tweets más polémicos, no sin antes recordarles que algunos contienen spoilers:

«Intenté leer el remake de Robocop, pero luego de 20 páginas mi nariz comenzó a sangrar y olvidé mi nombre. #nobueno #reallynobueno»

«Compartiré este detalle. En el filme, cuando Murphy es convertido en Robocop 1.0, es descrito como ‘una versión de alta tecnología del traje de los 80’s’. Entonces lo muestran a un grupo de prueba donde los criminales ríen de él. ‘¡Parece un juguete de los 80’s!’ Así que lo rediseñan para verse más malvado como Robocop 2.0, el cual es aprobado por el grupo de prueba. Así que no sólo se aseguran de incluir el diseño original, sino que señalan que está fuera de moda y es estúpido».

«Ahh…han enviado a Robocop 3.0 a un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ver lo que puede hacer».

«‘Debe ser programado para incapacitar en todos los escenarios’. ‘De acuerdo, mantengámoslo PG-13, Dr. Norton’. No. No. No. No».

«Oh, Dios…Robocop es un Transformer. Va de Modo social a Modo combate y de vuelta. Transformación entera».

«[…] en la ceremonia de presentación para Robocop en Detroit, un reportero la cubre. ‘Creo que es seguro decir que Alex Murphy es ahora parte hombre, parte máquina y todo policía’. Sí, yo también recuerdo el póster original».

«Cuando esto llegue a las salas de cine, la gente llamará a Len Wiseman de El vengador del futuro para disculparse por ser tan malvados. ‘Lo siento, El vengador del futuro‘. No tenía idea lo mal que podrían ser las cosas. Empiezas a parecer una obra maestra'».

Robocop es dirigido por José Padilha y cuenta con la participación de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Jackie Earle Haley y Hugh Laurie. ¿Qué opinan de estos comentarios sobre Robocop?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios