Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: «El Planeta de los simios (R) evolución»

13-08-2012, 11:57:25 AM Por:
Errores cinematográficos: «El Planeta de los simios (R) evolución»

#1 LOS SIMIOS DEMASIADO INTELIGENTES La inteligencia del chimpancé con la cara cortada se incrementa al día siguiente de haber recibido la AZ-112 y automáticamente aprende a escribir sin haber recibido ningún tipo de instrucción. El orangután Maurice sabe comunicarse con lenguaje para sordo-mudos a pesar de nunca haber recibido ninguna droga milagrosa. Por su […]

#1 LOS SIMIOS DEMASIADO INTELIGENTES

La inteligencia del chimpancé con la cara cortada se incrementa al día siguiente de haber recibido la AZ-112 y automáticamente aprende a escribir sin haber recibido ningún tipo de instrucción. El orangután Maurice sabe comunicarse con lenguaje para sordo-mudos a pesar de nunca haber recibido ninguna droga milagrosa. Por su parte, los simios liberados del zoológico le entran a los trancazos y se vuelven inteligentes sin ningún tipo de tratamiento.

 

#2 LOS CRISTALES ABSURDOS

Mientras que los simios atraviesan los vidrios de la fachada
de este edificio como si nada (algo que ni King Kong lograría con tanta
facilidad), el parabrisas de una patrulla (viajando en sentido contrario) detiene la alcantarilla de acero que lanza el orangután Maurice.

 

#3 EL HEROE INMUNE

El encargado de los chimpancés en el laboratorio
accidentalmente respira el virus que vuelve más inteligentes a los simios y al
estornudar lo va contagiando a los humanos, provocando su muerte. La única
excepción, desde luego, es cuando estornuda enfrente al personaje de James
Franco quien por razones desconocidas no resulta afectado.

 

#4 LA VISTA TELESCOPICA, 1a. PARTE

La novia del personaje interpretado por James Franco menciona que los simios «ya se encuentran en el puente» con solo echar un vistazo a varios kilómetros de distancia.

 

#5 EL CAMBIO DE MODELO

En la batalla sobre el puente, el chimpancé César se trepa encima de un Máxima Nissan para gritarle las órdenes a sus soldados, pero en la toma desde atrás lo vemos encima de un Volkswagen.

 

#6 LA VISTA TELESCOPICA, 2a. PARTE

El jefe de James Franco logra distinguir a César el chimpancé entre decenas y decenas de simios desde un helicóptero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios