Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Clint Eastwood, Harrison Ford, Nicolas Cage y Snipes en The Expendables 3?

Por:

13-08-2012

El productor Avi Lerner confía en que veteranos héroes de acción como Clint Eastwood y Harrison Ford se incorporen a la secuela de Expendables 2.

Total Film charló con Avi Lerner, productor de Los indestructibles 2 (The Expendables 2) y aunque se desconoce todavía la reacción del público en taquilla, ya tienen algunos nombres para que se incorporen a la secuela.

“Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de los chicos, tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Les daré un nombre más: tenemos a Nicolas Cage para que interprete a uno de los personajes”.

¿Qué les parece? Podría considerarse un rumor, pero todo indica que, de los cuatro candidatos, Cage es el único que ha confirmado. La fuente afirma que el nombre del personaje es Hunter Grimlenson o Hunter Gatherer.

Y para los que extrañaron a Mickey Rourke en Los indestructibles 2, Lerner asegura que lo traerán de vuelta, además de los que ya están en el equipo, por supuesto. Y esto último implica una especie de spoiler con respecto al enemigo, por lo que preferimos dejarlos que la vean a partir de este viernes 17 de agosto, fecha de estreno en Estados Unidos y México.

Los indestructibles 2 cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Chuck Norris, entre otros.

¿Les gustarían que se integraran todos estos actores a The Expendables 3?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios