Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Wolverine tendrá pocos mutantes

14-08-2012, 12:29:36 PM Por:
The Wolverine tendrá pocos mutantes

La secuela evitará la saturación mutante vista en X-Men Orígenes: Wolverine.

Hace unos días comenzó el rodaje de The Wolverine y una de las principales dudas alrededor del filme son los nuevos personajes que se integrarán al spin-off mutante, especialmente si recordamos que X-Men Orígenes: Wolverine contó con la participación de mutantes como Gambit, Sabretooth, Deadpool y Blob.

A pesar de ello, James Mangold (3:10 Misión peligrosa) ha manifestado su intención por hacer de The Wolverine un filme individual y no sólo una secuela, por lo que evitará el regreso de viejos mutantes y la introducción de muchos personajes.

Al respecto, Hugh Jackman aseguró a la revista Total Film que «deliberadamente decidimos no llamarla Wolverine 2 porque queremos que se sienta como una cinta individual. Con un nuevo elenco y ubicada en Japón, nos dará una nueva estética visual. La visión del personaje significa que no saturaremos [la historia] con mutantes y equipos, de modo que estará más enfocada en el personaje. Pienso que se sentirá como una película de X-Men completamente diferente».

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee. ¿Les agrada saber que The Wolverine no estará saturada de mutantes innecesarios? ¿Les habría gustado ver de vuelta a personajes como Gambit o Deadpool?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios