Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible contenido del primer trailer de Iron Man 3

14-08-2012, 4:22:54 PM Por:
Posible contenido del primer trailer de Iron Man 3

Si este rumor resulta cierto, Iron Man 3 podria ser un filme más obscuro, siguiendo la senda de El caballero de la noche asciende.


Un contacto del sitio Ain’t It Cool News afirma contar con la descripción del primer trailer de Iron Man 3, el cual tentativamente podría mostrarse en salas de cine antes del próximo otoño.

No consideramos que exista ningún spoiler, pero si este rumor resulta cierto y prefieren sorprenderse con el avance cuando se estrene, les sugerimos dejar de leer esta nota ahora mismo.

La descripción del colaborador dice así:

“Inicia con la voz de Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando de cómo los eventos en Nueva York (entiéndase Avengers) lo cambiaron, y cómo ahora ya no se trata de pensar solamente ‘en él mismo’. La primera escena muestra a Iron Man con daños de batalla, yaciendo en el suelo entre escombros y con una toma frontal que muestra un Stark ensangrentado. Escenas de él discutiendo con Pepper Potts en la armedía (con escenas padres de trajes alternos de Iron Man, incluyendo el traje rojo, blanco y azul que ya vimos antes), conferencias de prensa, con Tony luciendo solemne, Tony charlando con alguien que parece ser un psiquiatra, y una toma corta con Don Cheadle en uniforme militar (no se ve War Machine).

También hay una escena de, quien presumo, es el Mandarín, quien aterriza y hace grietas en el suelo. Sin embargo, parece un Iron Man plateado. No podría precisar quién era (quizás por el CGI sin finalizar).
Entonces se escucha la voz de Ben Kingsley, hablando de cómo es que ya no hay héroes y cómo les enseñará a todos, en especial a Stark, una lección. Mientras se ven escenas de trajes alternos estallando, Stark ingresando a cirugía y una flotilla de helicópteros lanzando misiles que vuelan en pedazos la casa de Stark (el CGI se veía casi finalizado) y enviando a Stark y Pepper al océano. Entonces un close-up a Kingsley sin casco en armadura de El Mandarín.

Todo termina con Iron Man bajo el agua nadando hacia lo que parece su reactor del corazón. Luego el logo, luego Stark caminando entre la nieve mientras carga un gran saco, y luego el logo otra vez”.

El colaborador afirma que el tono del trailer es sombrío, obscuro y sin sentido del humor, lo que está más acorde a Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) que a las películas anteriores de Iron Man o The Avengers: Los vengadores.

¿Qué opinan? Iron Man 3 se estrena en mayo de 2013, bajo la dirección de Shane Black (Arma mortal).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios