Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guionista de Los juegos del hambre reescibirá biopic Sinatra, de Scorsese

14-08-2012, 5:51:27 PM Por:
Guionista de Los juegos del hambre reescibirá biopic Sinatra, de Scorsese

Billy Ray se encargó de adaptar Los juegos del hambre a la pantalla grande. ¿Mejorará el guión del biopic de Frank Sinatra a cargo de Martin Scorsese?

Según informes de Deadline, el talentoso escritor Billy Ray se hará cargo de reescribir el guión del biopic Sinatra.

Anteriormente, el trabajo era de Phil Alden (El campo de los sueños) y no se reveló la causa de su salida ni qué tanto de su escrito permanecerá en la versión final para llevar la vida del legendario cantante y actor Frank Sinatra a la pantalla grande.

Tanto el cineasta Martin Scorsese (La invención de Hugo Cabret) como Universal Pictures trabajan en que el proyecto avance, pese a que lleva algunos años en el tintero. Aunque uno de los trabajos más aclamados de Ray ha sido la adaptación de Los juegos del hambre recientemente, también destacan sus guiones para La sombra del poder (2009) y sus proyectos futuros para J.J. Abrams y la película basada en la serie 24.

Scott Rudin, Peter Guber, Cathy Schulman y Tina Sinatra (hija de Frank Sinatra) estarán a cargo de la producción. Y sabemos que habrá temas musicales, gracias a un exitoso acuerdo entre Universal y Warner Music Group, poseedores de los derechos discográficos del artista.

¿Creen que Ray haga un buen trabajo? ¿Y quién será el actor ideal para interpretar al hombre de los ojos azules?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios