Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kristen Stewart fuera de secuela de Blanca Nieves y el Cazador

14-08-2012, 9:34:13 PM Por:
Kristen Stewart fuera de secuela de Blanca Nieves y el Cazador

La historia ahora se centrará únicamente en el personaje de Chris Hemsworth.

Aunque ha sido un éxito en taquilla alrededor del mundo, la secuela de Blanca Nieves y el cazador parece ser más interesante fuera de pantalla que la historia de ficción del cuento de hadas.

Tras el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson con el director Rupert Sanders (el director de Blanca Nieves y el cazador) primero se confirmó que Sanders no dirigiría la secuela de la chica que muerde la manzana, esto a petición de su esposa Liberty Ross, quien también participara en la cinta como la madre de Stewart.

Todo parecía indicar que ese sería el único inconveniente de la secuela, sin embargo de acuerdo a The Hollywood Reporter, Universal ha tomado la decisión de deshacerse de Kristen Stewart y enfocarse sólo en el personaje interpretado por Chris Hemsworth, es decir, el cazador.

Fuentes informan que ahora será un spinoff de Blanca Nieves y el cazador y que esperarán también un nuevo guionista, después que David Koepp fuera contratado para escribir la secuela pero que ahora buscarán alguien diferente para una historia totalmente distinta. 

De cualquier forma, se especulaba que el plan original de Universal era hacer 2 películas enfocadas en Blanca Nieves y una tercera sólo en el cazador.

Así mismo, los últimos reportes apuntan a que el estudio, Universal, ha señalado que Stewart podría tener una pequeña participación aunque la película ya no estaría centrada en su papel.

¿Gozará esta película el mismo éxito que tuvo Blanca Nieves y el cazador ahora que Kristen Stewart salió? ¿Se llamará sólo… The Huntsman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios