Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox es demandado por internos de servicio social

Por:

15-08-2012

La demanda que comenzó contra la producción de El cisne negro ahora va contra Fox.

Hace casi un año, los becarios Alex Footman y Eric Glatt demandaron a Fox Searchlight y a los productores de El cisne negro (Black Swan) porque según su criterio, no recibieron una experiencia de aprendizaje durante el rodaje del ovacionado filme. Por si esto fuera poco, los jóvenes también argumentaron que no recibieronun salario mínimo al tiempo que fueron explotados durante un exceso de horas de trabajo.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que el caso ha crecido considerablemente, ya que la dupla de becarios pretende demandar a Fox Entertainment Global (FEG) porque Searchlight únicamente sigue las prácticas de una unidad mucho mayor. Su argumento radica en que Fox comenzó a pagar a sus internos a partir de julio un salario de $8 USD la hora, pero ninguno de los demandantes recibió ningún tipo de pago o gratificación por su labor.

Por si esto fuera poco, el sitio también revela que hay dos nuevos demandantes que se integran al caso. El primero de ellos es Eden Antalik, quien participó como interno de FEG y el segundo es Kanene Gratts, quien trabajó en el rodaje de (500) días con ella ((500) Days of Summer).

En defensa, Fox argumenta que los primeros demandantes fueron contratados por la producción de El cisne negro mucho antes de que los derechos de distribución fueran adquiridos por el estudio, deslindándose completamente del caso.

¿Qué opinan de esta demanda contra Fox? ¿Creen que la demanda sea justa o los demandantes sólo intentan aprovecharse del éxito de El cisne negro?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios