Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de El Santos vs La Tetona Mendoza

15-08-2012, 2:43:18 PM Por:
Primer póster de El Santos vs La Tetona Mendoza

El caricaturista Trino estrena el primer póster de El Santos vs La Tetona Menzoda y deja ver por qué la censura en el título del filme animado.

¿Listos para el regreso de El Santos, pero en forma de película animada? Como informamos antes, el primer trailer y algunos promocionales animados en la red han despertado la curiosidad y emoción de miles de fans de la famosa historieta de Jis y Trino.

Esta mañana, en el espacio de José Trinidad Camacho Orozco (alias Trino) en Facebook, el caricaturista mexicano reveló el primer póster de El Santos vs la Tetona Mendoza, mismo que les presentamos a continuación (den click para verlo más grande):

Primer poster de El Santos vs La Tetona Mendoza

¿El Santos vs la Frondosa Mendoza? En el bloque de comentarios sobre el póster, Trino explica sobre la censura en el póster: “En algunas salas de cine del país hay gerentes que no les gusta la palabra Tetona, y con tal de que pongan el póster, pues le metimos ese chiste en la palabra Tetona… ni modo, así es en algunas partes mochas de esta gran nación”.

Pero no hay razón para preocuparse cuando se estrene la película: “La película sí está con contenidos sabrosos y difícilmente la censurarán porque será clasificación B-15”, detalló Trino.

¿Qué opinan de este censurado póster? El Santos vs La Tetona Mendoza contará con las voces de Daniel Gimenez Cacho (Santos), Regina Orozco (Tetona), José María Yazpik (Peyote), Héctor Jiménez (Cabo), Andrés Bustamante,  Joaquín Cosío, los hermanos Bichir, Julieta Venegas, Jesús Ochoa y Guillermo del Toro. Dirigen Dirigen Andrés Couturier (Agente 00-P2) y Alejandro Lozano (Matando cabos). Se estrena en noviembre de 2012.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios