Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael J. Fox regresará a la TV

Por:

16-08-2012

El protagonista de la saga Volver al futuro prepara serie de TV cómica para 2013. Hay varias televisoras interesadas en Michael J. Fox.

El actor Michael J. Fox prepara junto con el director Will Gluck (Se dice de mí) y el escritor Sam Laybourne (Arrested Development) una nueva serie de TV en el género de la comedia que traerá de vuelta al actor en 2013, informó Vulture.

Aunque la producción corre a cargo de Sony Pictures Television, todavía no se sabe en qué canal se transmitirá la serie, pero son varias las cadenas interesadas. El interés y confianza en el actor es tal, que tanto Sony como Fox o Gluck podrían firmar con Michael J. Fox por la primera temporada sin el tradicional sistema de prueba mediante un piloto del programa.

El título podría ser Feeding Frenzy o Bidding War, y aunque se ignoran detalles de la trama, parece ser que estará inspirada en la vida del actor. A sus 51 años de edad, es evidente que Michael J. Fox ha tenido éxito en el tratamiento y control de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace décadas, con reciente aparición en series como The Good Wife y shows en vivo.

¿Les da gusto que el querido protagonista de la saga Volver al futuro esté de vuelta pronto con us propia serie de TV?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios