Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt y el final de Batman El caballero de la noche asciende

Por:

16-08-2012

El actor opinó sobre su personaje, la relación con Batman y su posición en la saga gótica.

Uno de los personajes más anticipados previo al estreno de Batman El caballero de la noche asciende era el de John Blake, ya que los aficionados realizaron toda clase de especuliaciones alrededor del papel que jugaría en el cierre de la trilogía de Christopher Nolan.

Luego de haberse estrenado la tercera entrega de Batman, Joseph Gordon-Levitt habló con Jimmy Kimmel sobre su personaje en El caballero de la noche asciende, explicando su posición en la franquicia. Les advertimos que sus comentarios incluyen spoilers:

“Yo no decido esas cosas. Honestamente, no creo que sea necesario establecer nada. Creo que es un gran desenlace para esa trilogía e incluso si regresas a Batman inicia, él habla sobre cómo Batman es más que un hombre. Es un símbolo. Un héroe puede ser cualquiera y todos tenemos héroes dentro de nosotros. Ese es el tema que explora toda la trilogía”.

¿Les gustaría ver de regreso a Joseph Gordon-Levitt en una nueva entrega gótica? ¿Creen que su personaje podría sostener un filme individual por su propia cuenta?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios