Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sinopsis de Guardians of the Galaxy

Por:

16-08-2012

El nuevo filme de Marvel podría tener vínculos con The Avengers: Los Vengadores ante la presencia de Thanos.

Luego del impresionante éxito de The Avengers: Los Vengadores, Marvel sigue trabajando en toda clase de proyectos para sus aficionados. Por ello no debería sorprendernos que ademas de Iron Man 3 y Thor 2 –ambas se estrenarán en 2013–, cada vez veamos más información sobre Guardians of the Galaxy.

Como prueba, el sitio Comic Book Movie ha presentado la primera sinopsis de esta adaptación, con información de los sitios Production Weekly y On The Grid.

“Sobre un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y termina huyendo con un grupo de ex-convictos futuristas que poseen algo que todos quieren”.

Aunque la información es ambigua, el arte conceptual de Guardians of the Galaxy nos permite descifrar que el piloto será Peter Quill –mejor conocido como Star Lord–, mientras que los personajes futuristas serán Drax the Destroyer (un humano resucitado en un guerrero para aniquilar a Thanos), Gamora (anteriormente aliada de Thanos), el árbol Groot y obviamente Rocket Raccoon.

Sobra decir que Guardians of the Galaxy explicará más sobre las ambiciones de Thanos –¿lo recuerdan al final de The Avengers: Los Vengadores?–, por lo que el filme será determinante para The Avengers 2 y el futuro cinematográfico de Marvel.

¿Creen que Guardians of the Galaxy será tan grande como The Avengers: Los Vengadores? ¿Qué papel jugará Thanos en el universo cinematográfico de Marvel?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios