Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Last Stand – primer avance y póster

16-08-2012, 3:39:41 PM Por:
The Last Stand – primer avance y póster

Un primer vistazo al verdadero regreso de Arnold Schwarzenegger como protagónico en una película de acción. Estrena el 18 de enero de 2013.

Aunque lo veremos más tiempo en pantalla en Los indestructibles 2 (The Expendables 2) a partir su estreno este viernes 17 de agosto, el verdadero regreso de Arnold Schwarzenegger como protagonista en una película de acción será en enero de 2013 con The Last Stand.

La sinopsis dice así: “Después de dejar su puesto de anti-narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) busca una vida más pacífica en Sommerton Junction. Pero su paz terminará cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega) –el rey de las drogas más notable y buscado en el hemisferio Oeste– logre un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una feroz banda de mercenarios, Cortez comencerá una carrera a través de la frontera a 250 millas por hora y con un rehén muy especial”.

¿Les gusto el avance? ¿Logrará conquistarnos Arnie nuevamente con sus dotes de héroe de acción?

Este es el póster oficial de la película (click para agrandar):

Poster The Last Stand

  • Título original: The Last Stand
  • Año: 2013
  • Director: Jee-woon Kim (Doomsday Book)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Genesis Rodriguez, Jaimie Alexander
  • Fecha de estreno: 18 de enero de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios