Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las confesiones de Stan Lee

17-08-2012, 7:01:27 AM Por:
Las confesiones de Stan Lee

Stan Lee habla sobre sus personajes favoritos de Marvel, DC, el mejor Spider-Man y más.

Aunque Stan Lee es un nombre conocido –y muy querido– para los amantes de los comics, el personaje ha adquirido mayor popularidad en los últimos años gracias a sus populares cameos en prácticamente cada uno de los filmes inspirados en superhéroes de Marvel Comics. El creador de personajes como Spider-Man, Iron Man y X-Men contestó una serie de preguntas realizadas por sus aficionados de manera online y el sitio Comic Book Movie ha realizado una interesante recopilación al respecto. A continuación les dejamos algunas de sus respuestas más importantes:

Sobre Tobey Maguire o Andrew Garfield como Spider-Man.

«Los amo a ambos y si tuviera un favorito no les diría. Amo trabajar con ellos y con la gente que los hace. No me gustaría ofender a nadie ubicando a uno por encima del otro. Soy una persona tan maravillosa, el mundo debería aprender algo con mi ejempo».

El superhéroe que le gustaría ser.

«¡Tony Stark! Es rico, tiene mujeres, barcos, aviones y sentido del humor».

El súper villano que le gustaría ser.

 
«Dr. Doom, así sería rey. Ya saben que estuve en Londres hace un par de meses y esperaba que al bajar del avión, la Reina estuviera ahí para recibirme y poner un listón alrededor de mi cuello y que fuera Sir Stan Lee…pero asumo que estaba ocupada o algo así».

Su héroe favorito de DC Comics.

Mi personaje favorito de DC es Lobo, aunque no lo llamaría un héroe.

Sobre autografiar cosas que no creó.

«La gente me pide seguido que firme comics o imágenes de personajes que no inventé. Wolverine es un ejemplo claro de esto. Siempre les digo que no hice al personaje, pero me piden que lo firme de cualquier modo. Siempre haré un favor a un aficionado, pero no quiero hacerlo bajo falsas pretensiones.

El héroe de Marvel que le gustaría ver en el cine.

«Black Panther. No es muy obscuro, espero».

¿Qué opinan de las respuestas de Stan Lee? Si tuvieran la oportunidad, ¿qué le preguntarían?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios