Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Resident Evil: Infierno sí llegará a México

17-08-2012, 9:18:20 AM Por:
Resident Evil: Infierno sí llegará a México

Sony Pictures Home Entertainment también estrenará Resident Evil: Infierno en México. Conoce portada, sinopsis, extras y fecha de estreno.

¡Sorpresa! Sony Home Entertainment México anunció que Resident Evil: Infierno (Resident Evil: Damnation) se estrenará en nuestro país en formato DVD el próximo 5 de octubre.

No se confundan: esta película CGI está ubicada en el universo de los videojuegos de Capcom y no en las aventuras de Alice (Milla Jovovich) y la secuela Resident Evil 5: La venganza (Resident Evil: Retribution) a estrenarse en cines en septiembre. Infierno es una secuela directa de Resident Evil: Degeneration (2008) y esta es la sinopsis oficial:

“El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración,  recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas”. 

Esta es la portada oficial para México:


Y aquí tienenlos extras que incluirá el DVD:
·       Featurette «Las Plagas: Organismos de War»
·       El ADN de Damnation
·       Bloopers
·       Trailer del juego Resident Evil 6 (que reseñaremos próximamente, tanto en web como revista)
·       Trailer de Devil May Cry
·       Trailer de Dragon’s Dogma

Impresiona agradablemente esta noticia, pues el estreno en América será solo 10 días después de
su estreno en Japón (también solo en formatos caseros). Al parecer,
podrá disfrutarse en idioma japonés o inglés, con subtítulos en español.

Resident Evil: Infierno fue escrita por Shotaro Suga (Resident Evil: Degeneration) y producida por Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil: Degeneration).  Cuenta con las voces del elenco de Matthew Mercer (Leon S. Kennedy), Courtney Taylor (Ada Wong) y Saffioti (Ingrid Hunnigan).

Gamers y fans de la saga Resident Evil, ¿qué opinan de esta noticia? ¿Comprarán Resident Evil: Infierno?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios