Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

17-08-2012, 11:12:21 AM Por:
LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Aunque Batman no luce tan amenazador en este universo, LEGO Batman 2 resulta el más divertido de la saga. La inclusión de voces, ¡gran acierto!

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Portada LEGO Batman 2Distribuye: Warner Bros. Interactive
Género: Acción
Clasificación: E (+10 años)
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Vita, DS/3DS, PC
Jugadores: 1-2

Desde que Warner Bros. Interactive anunció que la secuela de LEGO Batman incluiría la robusta galería de héroes y villanos de DC Comics, la emoción se apoderó de los fans de videojuegos del subgénero de superhéroes. Traveller’s Tales nos entrega el juego LEGO más divertido a la fecha y acertadas mejoras como la inclusión de voces y una integración asombrosa de superhabilidades garantiza horas de diversión cooperativa.

Música/SFX
La música combina melodías de las películas y series animadas de Batman (sobresalen las melodías de Danny Elfman) con el legendario tema de Superman por John Williams y temas propios de Traveller’s Tales para otros superhéroes y villanos. En lo personal, no me gustaba la idea de incluir voces en los LEGO (es la primera vez en la franquicia de juegos), pero el tratamiento es perfecto y las voces estupendamente interpretadas. Aún la versión en español europeo es disfrutable, pero les recomendamos jugarlo en inglés.
Calificación: 5/5

Screenshot LEGO Batman 2Gráficos
Años atrás se decía que un juego LEGO no podía ofrecer mucho visualmente. LEGO Batman 2 calla esas palabras con fabulosos efectos raytracing, reflejo de agua, explosiones y pequeñísimos detalles que se aprecian a la perfección si se cuenta con HDTV. Al jugar con Superman y Flash hay ligeros pop-ups, pero se sobreentiende. Las versiones de Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Joker, Bane y decenas de personajes más son geniales y divertidas. ¡Y acaban de lanzar dos packs con personajes extra!
Calificación: 4.5/5

Sistema de juego
De por sí, los 15 capítulos del juego requieren casi 8 horas para completarse, pero personajes ocultos, 250 tabiques dorados y muchos retos adicionales brindan todavía más horas de diversión. El sistema de cámara mejora y la división de pantalla para dos jugadores es perfecta. Gran acierto, el mundo semi-abierto en esta secuela. ¿Será así de extenso LEGO Lord of the Rings?
Calificación: 4.5/5

50 personajes en total, una historia divertida y muy bien construida y un sistema de juego cada vez mejor logrado hacen de LEGO Batman 2: DC Super Heroes una compra obligada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios