Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los mejores momentos de James Cameron

17-08-2012, 1:39:53 PM Por:
Los mejores momentos de James Cameron

Avatar, Titanic, Terminator y más en este recorrido por la filmografía de James Cameron con motivo de su cumpleaños número 66.

Aunque algunos lo recuerdan sólo como el director de las 2 películas más taquilleras de todos los tiempos –Avatar y Titanic han logrado números impresionantes, aunque Endgame ya las superó–, lo cierto es que James Cameron también ha deleitado al público por generaciones con clásicos como Terminator y Aliens. Por si esto fuera poco, James Cameron ha demostrado ser un amante de los avances tecnológicos, pues en cada una de sus películas intenta implementar nueva tecnologías que podrían ser determinantes para el desarrollo del cine. Por eso, para celebrar su cumpleaños número 66  (16 de agosto) decidimos recordar algunos de los momentos más importantes en su filmografía de ficción. ¿Cuál es su película favorita de James Cameron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios