Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn en pláticas para Guardians of the Galaxy

19-08-2012, 2:27:10 PM Por:
James Gunn en pláticas para Guardians of the Galaxy

El director de Criaturas rastreras y Super podría encargarse de la adaptación de Guardians of the Galaxy. ¿Será James Gunn el indicado?

Entre los próximos proyectos de Marvel Studios, sin duda Guardians of the Galaxy es el que más causa expectativa al incursionar en un entorno mucho más grande que el planeta Tierra y sus héroes más poderosos (The Avengers: Los Vengadores). ¿Qué se necesita para tener una mayor certeza de éxito? Un buen director.

Por eso, el que THR apunte al cineasta James Gunn como fuerte candidato para dirigir Guardians of the Galaxy ha causado emoción entre los fans de la historieta. Gunn escribió Scooby-Doo en 2002 y ha destacado por dirigir Criaturas rastreras (Slither) en 2006 y la comedia indie de superhéroes Super en 2012. Se dice que es la capacidad de Gunn de mezclar comedia con acción y horror lo que llamó la atención de Marvel para el puesto, dado que el cómic maneja la fusión de estos mismos elementos.

James Gunn dio algunas pistas a través de su cuenta en Twitter, pero más tarde las borró.

Aunque la fuente también señalaba a Peyton Reed (Sí señor) y a los directores Ryan Fleck y Anna Boden (Half Nelson) como otros candidatos, su conexión con el proyecto ha sido desmentida por sus representantes. Eso nos deja solamente a Gunn. ¿Será quien se quede con esta importante misión espacial?

Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014. Chris McCoy se está encargando de reescribir el guión, creado por Nicole Pearlman. La historia trata sobre Drac el Destructor, un humano resucitado como guerrero, cuyo propósito es destruir a Thanos (el villano que vimos en el epílogo de Avengers), en alianza con un grupo de guerreros de distintas partes de la galaxia.

¿Creen que la elección de James Gunn sea la correcta?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios