Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere el director de cine Tony Scott

20-08-2012, 8:27:06 AM Por:
Muere el director de cine Tony Scott

Los reportes indican que se suicidó al arrojarse de un puente. Su última película fue Imparable, con Denzel Washington.

El director de éxitos como Top Gun o Beverly Hills Cop II, Tony Scott, murió este domingo a la edad de 68 años.

Los primeros reportes policiácos indican que el director, hermano del también realizador Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Prometeo), se suicidió al arrojarse de un puente alrededor de las 12:30 p.m.

La policía señaló haber encontrado una nota suicida en el interior de la Toyota Prius color negra de Tony Scott que estaba estacionada a un lado del puente. No fue sino hasta las 7pm que se confirmó la identidad de Scott.

La última película estrenada de Tony Scott fue Imparable, thriller de acción protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine en 2010. Asímismo se encontraba preparando la secuela de Top Gun.

Descanse en paz.

ETA:

De acuerdo con reportes de ABCNews, una fuente confirmó que el director había sido diagnosticado con cáncer inoperable en el cerebro, y que en el coche encontraron varias notas a su familia, mientras que en su oficina estaba la nota suicida.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios