Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tres actrices por Captain America: The Winter Soldier

20-08-2012, 3:34:25 PM Por:
Tres actrices por Captain America: The Winter Soldier

Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones buscan convertirse en el nuevo interés amoroso del Vengador.

Lejos de conformarse con el éxito de The Avengers: Los Vengadores, Marvel sigue trabajando en las secuelas de sus héroes más importantes. Thor: The Dark World está próxima a iniciar su rodaje, Iron Man 3 fue temporalmente suspendida por una lesion de Robert Downey Jr. y Captain America: The Winter Soldier se encuentra armando a su elenco.

Según reportes de The New York Post, actualmente Marvel está trabajando para encontrar una actriz que interprete al nuevo interés amoroso de Steve Rogers, recordando que el personaje de Peggy Carter corresponde a la Segunda Guerra Mundial. El diario asegura que las principales candidatas son Anna Kendrick (Amor sin escalas), Felicity Jones (Like Crazy) e Imogen Poots (Noche de miedo). Aunque la identidad del personaje sigue siendo un misterio, se especula que la elegida daría vida a Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter y quien trabaja en S.H.I.E.L.D. bajo el nombre de Agente 13.

Aunque no se han revelado mayores detalles al respecto, el título de la secuela nos deja claro que Captain America deberá enfrentarse a su antiguo compañero Bucky, quien fuera rescatado y convertido en un letal asesino conocido como Winter Soldier.

Captain America: The Winter Soldier será dirigida por Joe y Anthony Russo (Tres son multitud) y será estrenada en abril del 2014. ¿Qué actriz les gustaría ver en Captain America: The Winter Soldier?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios