Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer escena borrada en Avengers: Bruce Banner post Hulk

20-08-2012, 4:01:27 PM Por:
Primer escena borrada en Avengers: Bruce Banner post Hulk

Una de las escenas borradas que incluirá el Blu-ray/DVD de Avengers. Bruce Banner razona si debe transformarse en Hulk para ayudar a Los vengadores.

Marvel Studios y Disney revelaron una de las escenas borradas que incluirá la edición para formatos caseros de The Avengers: Los vengadores.

Aunque sólo tiene 55 segundos de duración, los fans de Hulk podrán apreciar este video con la conversación entre Bruce Banner (Mark Ruffalo) y el guardia de seguridad (Harry Dean Stanton) que lo auxilia tras su caótica primera transformación en The Avengers. ¿Debe transformarse de nuevo para ayudar a sus amigos, o mantenerse al margen por temor a no controlar al gigante verde?

The Avengers: Los vengadores se estrenará en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y digital el próximo 25 de septiembre. Habrá además una edición para coleccionistas con todos los filmes del llamado Phase One.

¿Qué opinan de esta escena inédita? ¿Qué otras escenas borradas nos esperan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios