Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos a Smaug en El hobbit?

20-08-2012, 4:38:35 PM Por:
¿Cuándo veremos a Smaug en El hobbit?

El actor Benedict Cumberbatch, quien da voz a Smaug, tiene la respuesta.

Una de las principales dudas alrededor de El hobbit es el momento en el que Peter Jackson mostrará a Smaug, el fiero dragón que acumula algunos de los más grandes tesoros de la Tierra Media. El actor Benedict Cumberbatch –da voz al dragón– habló al respecto con Anne Richardson, quien compartió la información con el sitio Cumberbatchweb.

«Creo que mi ojo se abre al final del primer filme y luego ven el resto de mí en el segundo».

Vale la pena aclarar que esta información fue revelada antes de que se anunciara la realización de una tercera entrega de El hobbit, por lo que no podemos estar seguros si habrá algún cambio con la aparición de Smaug, especialmente la que involucra el cuerpo entero.

El hobbit: Un viaje inesperado se estrena en diciembre de este año. ¿Creen que veremos a Smaug en el segundo filme de El hobbit? ¿Creen que el dragón será uno de los personajes cinematográficos más celebres de la Tierra Media?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios