Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner Bros. también abandona The Dark Tower

Por:

21-08-2012

Primero fue Universal. Ahora, Warner Bros. deja ir el proyecto de Ron Howard para adaptar la saga The Dark Tower. ¿Saldrá Media Rights Capital al rescate?

Aunque no hay comunicado oficial por parte de Warner Bros., Variety reveló que la colosal distribuidora ha abandonado el proyecto de Ron Howard y Brian Grazer para adaptar la saga The Dark Tower.

Como seguro recordarán, Universal Pictures hizo lo mismo meses atrás, y fue cuando con mucho entusiasmo WB tomó el proyecto. ¿Qué los haría desistir ahora?

Howard y Grazer siguen luchando porque este proyecto no quede en el olvido, contanto con el mismísmo King como productor, así como el soporte de su productora Imagine Entertainment. Por lo pronto, considerando que HBO pertenece a Time Warner, es poco probable que el proyecto dual para adaptar la saga tanto a TV como a cine desaparezca junto con la salida de Warner. Originalmente, la adaptación contemplaba una trilogía de películas y dos temporadas en TV.

No obstante, solo horas después del anuncio, Deadline reveló que Media Rights Capital está muy interesada en financiar el proyecto, detallando que su director Modi Wiczyk es fan de la saga de novelas de Stephen King. No hay que menospreciar esta joven distribuidora, teniendo en cuenta que recientemente financió Ted y próximamente veremos el resultado de su inversión en Elysium.

¿Creen que MRC resucite por segunda vez el proyecto? ¿Causará este tropiezo que también Russell Crowe desista en su interés para el protagónico Roland Deschain?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios