Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Elenco y detalles de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers

Por:

21-08-2012

Regresa la mayor parte del elenco original a Lluvia de hamburguesas 2. La maligna máquina de Lockwood creará mutantes hechos con comida.

¿Les gustó Lluvia de hamburguesas? A millones de cinéfilos también, por lo que seguramente están enterados de que Sony Pictures Animation ha dado luz verde a la secuela, Cloudy 2: Revenge of the Leftovers.

THR reveló que gran parte del elenco principal estará de vuelta. Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris y Benjamin Bratt están confirmados.

Will Forte participó en el primer filme, pero regresará para interpretar un personaje nuevo: Chester V, inventor al que Flint Lockwood idolatra. Parece que Terry Crews (Los indestructibles 2) sustituirá a Mr. T como el oficial Earl Devereaux, el policía afroamericano del primer filme. Kristen Schaal (Toy Story 3) interpretará un orangután manipulador que ha evolucionado al grado de contar con un cerebro humano.

¿Y la historia? Sony informa que Cloudy 2 continuará justo donde terminó Lluvia de hamburguesas. Lockwood descubre que su maligna invención, el FLDSMDFR, no fue destruido, y ha comenzado a crear criaturas mutantes hechas de comida. Tacodrilos, chimpancés de camarón y arañas de queso con doble tocino serán algunos de los monstruos a vencer por Flint y sus amigos. A
diferencia de la primer película animada, esta secuela no tiene nada que ver
con el segundo libro, Pickles to Pittsburgh, por lo que no puede considerarse
una adaptación.

Cody Cameron (escritor de Shrek, Madagascar y Lluvia de hamburguesas) estará a cargo de la dirección de esta secuela, a estrenarse en febrero de 2014. Habrá versión 3D.

¿Les llama la atención esta secuela? Aunque es casi imposible ver estos filmes animados en su idioma original en salas de cine mexicanas, ¿qué opinan del elenco?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios