Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Campbell asegura que el remake de Evil Dead es fabuloso

21-08-2012, 5:17:45 PM Por:
Bruce Campbell asegura que el remake de Evil Dead es fabuloso

Los comentarios de Bruce Campbell podrían tranquilizar a los aficionados del filme de Sam Raimi.

Luego de que el remake de Evil Dead fuera confirmado, los aficionados de la trilogía de Sam Raimi expresaron su preocupación por la nueva versión de este clásico. A esto agreguemos que esta nueva versión no será protagonizada por Bruce Campbell, pues su lugar será ocupado por Jane Levy (Suburgatory).

Bruce Campbell, productor del filme, habló con Digital Spy sobre este polémico remake luego de ver un primer corte:

«Es básicamente sobre cinco chicos que van a pasar una noche realmente mala con un nuevo director –Fede Alvarez, quien fue elegido por el propio Sam Raimi. Ya la he visto; pienso que definitivamente es fabulosa».

«Estamos realmente emocionados y los apoyamos, pero tomará un tiempo para que los aficionados de Evil Dead lo apoyen. Sabemos que hemos hecho enojar a muchos. Lo apreciamos y apreciamos su ira y preocupación, pero la única impresión que queremos darles es que no nos equivocamos. Ésta será tan memorable como Evil Dead [original] sin ser la misma película».

El remake de Evil Dead será estrenado en abril del 2013, ¿creen que será tan buena como dice Bruce Campbell? ¿Creen que sus palabras servirán para tranquilizar a los aficionados del filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios