Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kat Dennings confirmada para Thor: The Dark World

22-08-2012, 9:44:54 AM Por:
Kat Dennings confirmada para Thor: The Dark World

La talentosa Kat Dennings reinterpretará a la geek Darcy Lewis en Thor: The Dark World. ¿Crecerá su rol a algo más que un comic relief?

¿Quién era Kat Dennings antes de Thor? Aunque hizo buenos papeles en películas como La piedra mágica, Virgen a los 40 y Nick y Norah: una noche de música y amor, muchos cinéfilos la conocieron a partir de la adaptación del cómic del Dios del Trueno.

Pero también es un hecho que Dennings ha labrado su propio éxito con la premiada serie de televisión 2 Broke Girls. Por eso, el que se confirme el rumor que presentamos hace un par de meses abre una nueva incógnita: ¿será más importante su personaje, a fin de aprovechar el talento de la actriz? ¿Será más que un comic relief y sidekick de Jane Foster (Natalie Portman)?

Deadline afirma que Disney y Marvel firmaron con Kat Dennings, quien reinterpretará a Darcy Lewis (sí, la chica geek que llamó «Myeu-muh» al Mjölnir) en Thor: The Dark World.

¿Les da gusto que Kat Dennings regrese a Thor 2? Actualmente pueden verla en primera temporada de 2 Broke Girls que se transmite por Warner Channel, y la segunda se estrenará en los Estados Unidos el 24 de septiembre. Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios