Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avanzan planes para serie animada de Angry Birds

Por:

22-08-2012

Rovio acelera planes para el desarrollo de la serie animada basada en los videojuegos Angry Birds. Planean película para 2015.

¿Les gustan las diferentes versiones del videojuego Angry Birds? La compañía finlandesa Rovio Entertainment ha tenido el acierto de adaptar sus juegos a prácticamente todas las plataformas actuales y una ingeniosa campaña de marketing les ha generado cuantiosas ganancias en productos como mochilas, muñecos de peluche y toda clase de coleccionables. Seguramente tuvo que ver la asesoría de David Maisel, ex-director de Marvel contratado por Rovio.

¿El siguiente paso? Desde el pasado mes de abril anunciaron un proyecto para adaptar la saga a una serie animada con episodios de 2 a 3 minutos de duración. Según Deadline, Rovio está acelerando el proceso contratando a Rachel Webb (anterior ejecutiva de Tumblr) como jefa de desarrollo en sus oficinas en Los Ángeles, elemento clave para lograr una distribución más rápida y eficiente en América. Los episodios se están escribiendo en Finlandia en alianza con la compañía Moskito, pero es posible que el desarrollo se efectúe en los Estados Unidos.

Lo interesante es, ¿de qué tratarán estos episodios? Nos queda clara la enemistad entre cerdos verdes y aves de mal humor. ¿Y luego?

Se ignora fecha de estreno y cadena transmisora, aunque algunos rumores aseguran que Cartoon Network está cerca de cerrar el trato. Hay planes para un filme animado, pero no sucedería antes de 2015 y depende del éxito de este proyecto.

¿Verían la serie animada de Angry Birds?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios