Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dane DeHaan desea trabajar con Josh Trank en reboot de Fantastic Four

23-08-2012, 2:12:02 PM Por:
Dane DeHaan desea trabajar con Josh Trank en reboot de Fantastic Four

El protagonista de Poder sin límites aceptaría si Josh Trank lo invitara al reboot de Los cuatro fantásticos. ¿Podría ser la Antorcha Humana?

¿Recuerdan a Dane DeHaan? El joven actor obtuvo críticas muy positivas tras su protagónico en Poder sin límites (Chronicle) y pronto lo veremos en Lawless, a lado de Gary Oldman, Tom Hardy y Guy Pearce.

Al charlar con Hollywood Outbreak, DeHaan confesó su interés por volver a trabajar con el director Josh Trank: “Mi placer culpable son las películas de superhéroes. Por ejemplo, con Spider-Man, ya he visto esa película de superhéroes antes […] Pero pienso que lo hicieron muy bien y fue una historia muy humana. Esa es la clase de historias que me inspiran”.

El actor considera que Trank –director asignado para el reboot de Fantastic Four– es capaz de crear ese tipo de sensaciones en una película de superhéroes, por lo que si hiciera otra película del género, le encantaría hacerla con él, porque entiende los aspectos humanos en ellas. “Él sabe que no es sólo espectáculo”, aseguró.

Cuando se le comentó que sería una gran Antorcha Humana, DeHaan rió y dijo: “¡Gracias! Creo que deberías publicarlo”. ¿Será un mensaje para Trank, Fox o Marvel, o sólo le gustó el rumor?

¿Les gustaría ver a Dane DeHaan como la Antorcha en Los cuatro fantásticos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios