Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Laurie no estará en remake de Robocop

Por:

24-08-2012

Aunque nunca fue algo oficial, las negociaciones con Hugh Laurie para interpretar al antagonista en Robocop resultaron infructuosas.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que el actor Hugh Laurie (House) estaba en pláticas con MGM y Jose Padilha para encarnar al malévolo CEO de OmniCorp en el remake de Robocop.

Aunque nunca hubo un anuncio oficial, algunos medios dieron por hecho que el actor ya era parte del elenco. No obstante, el periodista Jeff Snieder comentó desde Twitter lo siguiente:

“Aunque nunca estuvo confirmado oficialmente, fuentes indican a Variety que Hugh Laurie ha concluido las pláticas para interpretar al villano en Robocop”.

¿Qué haría que Laurie desistiera? ¿Tendría que ver los extraños detalles en el guión que se revelaron hace poco, o charló con Peter Weller?

Jose Padilha dirige esta nueva versión de Robocop. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Hugh Laurie. Se estrena en agosto de 2013.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios