Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chuck Norris no estará en The Expendables 3

24-08-2012, 2:59:24 PM Por:
Chuck Norris no estará en The Expendables 3

Chuck Norris, uno de los refuerzos más aclamados de la secuela, asegura que la segunda aventura fue todo para él.

La incorporación de Chuck Norris a Los indestructibles 2 fue sumamente aplaudida por los aficionados, ya que se trata de uno de los actores más populares dentro del género de acción. A pesar de esto, el actor reveló a Access Hollywood que no tiene planeado regresar para una tercera entrega, la cual comenzó su planeación hace apenas unos días.

Según el propio Chuck Norris, «esto es todo para mí. Fue especial poder hacer la película con hombres que han sido conocidos por muchos, muchos años. Tienes la oportunidad de reunirte, pelear con ellos y fue muy divertido».

Aunque su partida será sumamente dolorosa, debemos recordar que la producción se encuentra en pláticas con actores como Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes y Nicholas Cage, además de que también podríamos ver una versión femenina de Los indestructibles dentro de poco.

¿Les gustaría ver a Chuck Norris en The Expendables 3? ¿Creen que haya posibilidades de ver al actor de vuelta en una tercera entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios