Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Eugenio Derbez, Patricia Riggen y Espinoza Paz hablan sobre Educando a mamá

24-08-2012, 3:49:10 PM Por:
Eugenio Derbez, Patricia Riggen y Espinoza Paz hablan sobre Educando a mamá

En video, tuvimos una entrevista exclusiva con el comediante, la directora y el cantante acerca de la película.

Después del éxito de La misma Luna en 2007, la directora mexicana Patricia Riggen vuelve a la pantalla grande para dar voz a los olvidados de Hollywood con Educando a mamá (Girl in Progress). Esta vez no se trata de los hispanos, sino de los personajes femeninos complejos, quienes en su opinión no figuran en las historias de la Meca del cine.

En entrevista exclusiva para CinePREMIERE.com.mx acompañan a la directora Eugenio Derbez, quien le da vida a un ayudante de cocina enamorado, y el cantante Espinoza Paz, quien también forma parte del elenco. Ellos nos platicaron cómo fue trabajar juntos nuevamente y compartieron reflexiones sobre la presencia de la mujer en el cine.

Educando a mamá se estrena en México el 24 de agosto de 2012, ¿verán la película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios