Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Thorin Escudo de Roble

24-08-2012, 4:27:18 PM Por:
Nueva imagen de Thorin Escudo de Roble

Richard Armitage será el encargado de interpretar al líder de los enanos en El hobbit.

Fatlan unos meses para el estreno de El hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), precuela que El Señor de los Anillos que dará inicio a la trilogía de El hobbit. El sitio CB Swords presentó una nueva imagen de Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble (Thorin Oakenshield en inglés), líder de los enanos en la misión que buscará enfrentar al peligroso Smaug.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrena en nuestro país el 14 de diciembre de 2012 y será  protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y Andy Serkis, entre muchos otros.

¿Les gustó la nueva imagen de Thorin Escudo de Roble? ¿Creen que El hobbit estará a la altura de El Señor de los Anillos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios