Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno de Star Wars: Episodio II y III en 3D

27-08-2012, 3:07:55 PM Por:
Fechas de estreno de Star Wars: Episodio II y III en 3D

Las precuelas restantes de Star Wars serán reestrenadas a partir de septiembre del 2013.

Hace algunos meses los aficionados de Star Wars pudieron disfrutar el reestreno de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en 3D, considerada por muchos como el filme más flojo dentro de la saga galáctica de George Lucas. Por ello no debería sorprendernos que, aunque Lucasfilm haya decidido continuar con los reestrenos de Star Wars, haya apresurado el paso de las precuelas para reestrenar la Trilogía Original lo antes posible.

Esto se debe a que Lucasfilm ha anunciado las fechas de reestreno de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, las cuales serán el 20 de septiembre y el 11 de octubre del 2013 respectivamente.

De este modo, los aficionados de Star Wars podrán disfrutar la mejor cinta de las precuelas el próximo año y prepararse para el reestreno de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza en algún punto del 2014.

¿Verán El ataque de los clones y La venganza de los Sith en 3D? ¿Cuál es el reestreno de Star Wars que más les emociona?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios