Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul W.S. Anderson sigue pensando en película de Castlevania

28-08-2012, 10:11:59 AM Por:
Paul W.S. Anderson sigue pensando en película de Castlevania

La adaptación al cine de la saga de juegos Castlevania no es un proyecto muerto. Por lo menos es lo que afirma el director Paul W.S. Anderson.

¿Recuerdan los intentos de Paul W.S. Anderson (Resident Evil 5: La venganza) por llevar la franquicia de videojuegos Castlevania a la pantalla grande? Según una reciente declaración del cineasta a IGN, esto sigue estando en sus planes.

“Sigo muy emocionado ante la posibilidad potencial de convertir Castlevania en una película”, dijo W.S. Anderson. “Ya sabes cómo es: alguien tiene los derechos, tienes que conseguirlos, tienes que hacer un guión que les guste […] es algo que lleva tiempo”. El cineasta afirma que muchas distribuidoras creen que es fácil adaptar un videojuego, pero en realidad no lo es.

“Amo el juego, amo todo acerca de Castlevania y quiero hacer algo grande, pero no me pondré detrás de la cámara hasta que sienta que va a salir bien”, aseguró el director de la saga Resident Evil.

Cabe señalar que Paul W.S. Anderson aseguró en esta entrevista que Resident Evil es “por mucho, la franquicia de videojuegos adaptada al cine más exitosa de todos los tiempos”.

¿Qué opinan? ¿Creen que la saga de videojuegos de monstruos clásicos y cazavampiros del apellido Belmont esté en buenas manos si Konami decide que él la lleve a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios