Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Un vistazo al inicio alterno de The Avengers: Los vengadores

28-08-2012, 2:17:33 PM Por:
Un vistazo al inicio alterno de The Avengers: Los vengadores

¿Habría sido mejor un inicio más sombrío en Avengers? En vistazo al inicio alterno que será incluido en la edición Blu-ray del ensamble de Marvel.


A poco menos de un mes del estreno de The Avengers: Los vengadores en formatos caseros DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y copia digital, Marvel Studios y Disney siguen revelando progresivamente algunos de los esperadísimos materiales adicionales.

Esta vez se trata del inicio alterno del ensamble de superhéroes, el cual parece ubicarse justo en la batalla climática, con una interesante reflexión de la agente Maria Hill y un meditabundo Capitán América.

¿Les habría gustado más esta visión de Joss Whedon para el comienzo del filme?

The Avengers: Los vengadores se estrenará en los formatos mencionados el próximo 25 de septiembre. ¿La comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios