Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Verhoeven habla del remake de El vengador del futuro

28-08-2012, 4:56:32 PM Por:
Paul Verhoeven habla del remake de El vengador del futuro

El director de El vengador del futuro original asegura que el remake de Colin Farrell no fue bueno.

Mientras El vengador del futuro original se ha consolidado como un clásico del género –el filme tiene numerosos momentos que son bien recordados por los aficionados–, el reciente remake ha batallado considerablemente en crítica y taquilla.

Ante las duras críticas, Paul Verhoeven –director del filme original– externó a Movieline su opinión sobre el reciente remake de El vengador del futuro, expresando claramente los errores en la versión de Colin Farrell.

«Arnold hizo la película algo ligera y creo que eso es muy importante para estas historias de Philip Dick. Creo que si hubiera sido hecha de manera correcta, no estoy seguro de que hubiera funcionado – al menos no en ese entonces. Y recientemente no funcionó. Digo eso porque el productor de la nueva versión dijo que [la original] era de mala calidad o algo así. Y Colin Farrell en una entrevista la llamó kitsch. Así que me atrevo a decir que esta versión no fue buena».

¿Qué versión de El vengador del futuro prefieren? ¿Coinciden con los comentarios de Paul Verhoeven?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios