Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sam Raimi gana batalla legal contra secuela de Evil Dead

Por:

28-08-2012

Tras casi cuatro meses de litigio, el creador Sam Raimi consigue que Award Pictures desista de rodar Evil Dead 4, secuela no autorizada por él.

¿Recuerdan la demanda de Sam Raimi a Award Pictures tras su insistencia por rodar Evil Dead 4? Deadline reveló que esta ya no sucederá, por lo menos en manos de esta productora.

La corte federal de California deliberó que Award Pictures no podrá hacer ningún filme, videojuego, libro o serie de TV con ese nombre ni otros similares (incluso dieron una lista con títulos como Genesis of the Necronomicon, Evil Dead: Genesis of the Necronomicon, Part 2; Evil Dead: Consequences, etc.).

De esta forma, la posibilidad de una secuela a la saga Evil Dead (conocida en los ochentas como El despertar de los muertos El despertar del diablo) está en manos de su creador Sam Raimi y su compañía productora Renaissance Pictures (de la cual, por cierto, es parte Bruce Campbell, protagonista de la trilogía original). Por ahora están concentrados en el reboot de la franquicia, por lo que, de tener éxito, sería más lógico pensar en algo secuencial a este remake.

¿Y la réplica de Award Pictures? Lo más triste, es que ni siquiera replicaron al primer llamado de la corte. Fuentes cercanas afirman que esto se debió a que sencillamente no podían costear un abogado para semejante proceso. Así es: no tenían dinero. ¿Se imaginan, entonces, la calidad de película que iban a producir?

La nueva versión de Evil Dead se estrenará el 12 de abril de 2013, bajo la dirección del uruguayo Fede Álvarez (¡Ataque de pánico!). Actúan Jane Levy, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci.

Fans de Raimi y la saga Evil Dead, ¿qué les parece este fallo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios