Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La serie de TV de Marvel será S.H.I.E.L.D.

Por:

29-08-2012

Se ha ordenado el piloto para la serie de TV de Marvel llamada S.H.I.E.L.D. Podría estar vinculada a Item 47. Joss Whedon escribirá y dirigirá.

La serie de TV live action de Marvel de la cual se ha hablado hace meses –y la misma en la que Joss Whedon colaborará una vez renovado su contrato– se llama S.H.I.E.L.D. La cadena ABC ha ordenado el desarrollo de un piloto.

¿Qué tanto colaborará Joss Whedon? Él escribirá el piloto junto con Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y, si su agenda lo permite, también dirigirá. Deadline detalló que la serie estará basada en la famosa corporación de espías y agentes especiales, lo cual podría establecer un vínculo directo con el corto Item 47, que será incluido en las versiones DVD y Blu-ray de The Avengers: Los vengadores.

La producción del piloto comenzará de inmediato y es el primer proyecto de Marvel TV en tener luz verde (no olviden que una nueva serie de Hulk, a cargo de Guillermo del Toro, también está en desarrollo). No hay fecha de estreno ni elenco confirmado.

Hasta el momento se ignora si Samuel L. Jackson tendrá una participación frecuente en la serie S.H.I.E.L.D., considerando que su personaje de Nick Fury es el director de la temeraria corporación. ¿O será acaso que el plan de Marvel siempre fue poner al frente de la serie a Cobie Smulders (Maria Hill en Avengers), considerando su amplia experiencia en TV con How I Met Your Mother?

¿Qué opinan de esta noticia? ¿De qué calidad será el regreso de Whedon a la pantalla chica, medio donde ha creado tantas series de éxito?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios