Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El nuevo Batman podría aparecer en Justice League, antes que en solitario

Por:

29-08-2012

Si el rumor es cierto, Justice League –el ensamble de superhéroes de DC Comics– sería la primera película donde veamos al renovado Batman.

El sitio Batman On Film afirma haber recibido información proveniente de Warner Bros. y DC Comics relacionada con la presencia de Batman en la película que reunirá a los superhéroes más importantes de aquella casa de cómics.

¿Seguirá interpretando Christian Bale a Bruce Wayne? Por lo que comenta la fuente, no. Parece ser que WB planea reintroducir a Batman en Justice League (tentativamente programada para 2015) en lugar de estrenar un reboot del vigilante antes de ésta.

Esta sería una estrategia totalmente opuesta a la fórmula de Marvel con Avengers, que durante su Phase One presentó personajes clave en filmes previos y por separado.

Un buen razonamiento del sitio mencionado es que, si este rumor resulta cierto, restaría dramáticamente el poder creativo del director que retome la franquicia de Batman, pues éste ya habría sido introducido en un ensamble, donde obviamente no se le dará la misma atención que en un filme por separado.

¿Creen que sea una buena estrategia para la Liga de la justicia y la franquicia de Batman? ¿Qué tanto de la era Christopher Nolan se respetará en el renovado Caballero de la noche?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios