Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El nuevo Batman podría aparecer en Justice League, antes que en solitario

29-08-2012, 11:36:45 AM Por:
El nuevo Batman podría aparecer en Justice League, antes que en solitario

Si el rumor es cierto, Justice League –el ensamble de superhéroes de DC Comics– sería la primera película donde veamos al renovado Batman.

El sitio Batman On Film afirma haber recibido información proveniente de Warner Bros. y DC Comics relacionada con la presencia de Batman en la película que reunirá a los superhéroes más importantes de aquella casa de cómics.

¿Seguirá interpretando Christian Bale a Bruce Wayne? Por lo que comenta la fuente, no. Parece ser que WB planea reintroducir a Batman en Justice League (tentativamente programada para 2015) en lugar de estrenar un reboot del vigilante antes de ésta.

Esta sería una estrategia totalmente opuesta a la fórmula de Marvel con Avengers, que durante su Phase One presentó personajes clave en filmes previos y por separado.

Un buen razonamiento del sitio mencionado es que, si este rumor resulta cierto, restaría dramáticamente el poder creativo del director que retome la franquicia de Batman, pues éste ya habría sido introducido en un ensamble, donde obviamente no se le dará la misma atención que en un filme por separado.

¿Creen que sea una buena estrategia para la Liga de la justicia y la franquicia de Batman? ¿Qué tanto de la era Christopher Nolan se respetará en el renovado Caballero de la noche?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios