Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brett Ratner podría dirigir Justice League

29-08-2012, 3:50:44 PM Por:
Brett Ratner podría dirigir Justice League

Christopher Nolan, Ben Affleck y los Wachowski también han sido rumorados para el crossover de DC Comics.

Aunque Justice League es un proyecto que ha sonado desde hace varios años, los constantes rumores de hoy en día nos hacen pensar que cada vez estamos más cerca de ver este crossover.

Hace unos meses –antes del estreno de El caballero de la noche asciende– se rumoraba que Christopher Nolan podría dirigir Justice League y cuando el director negó cualquier vínculo con la producción, surgieron rumores que hablaban de Ben Affleck y los hermanos Wachowski. Ahora el sitio Superman Supersite asegura que Warner Bros. también podría estar interesado en Brett Ratner para la dirección del proyecto.

De confirmarse, no sería la primera vez que Brett Ratner trabaja en una adaptación de un cómic, ya que hace unos años estuvo al frente de X-Men: La batalla final. Asimismo, el director fue un fuerte candidato para dirigir Superman regresa antes de que Bryan Singer fue contratado.

¿Les gustaría ver a Brett Ratner al frente de Justice League? ¿Quién creen que debería dirigir este ambicioso proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios