Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Keaton será el villano en Robocop

Por:

30-08-2012

El antagónico para Robocop que rechazó Hugh Laurie, hoy pertenece a Michael Keaton. ¿Superará sus caracterizaciones de Bettlejuice y Batman?

¿Estaban decepcionados tras el rechazo del actor Hugh Laurie (House) para el papel de villano principal en el remake de Robocop? Les agradará saber que, según Deadline, Michael Keaton tendrá el papel de Raymond Sellars, el poderoso y vil CEO de OmniCorp. Esto pone fin al reciente rumor de que Clive Owen podría tener el rol.

Considerando la revelación del nombre del personaje, aparentemente éste será diferente a Dick Jones (interpretado por Ronny Cox) y más cercano al papel de “El Viejo” (Dan O’Herlihy) visto en el filme original de 1987.

“Michael es la última adición al increíble elenco que hemos ensamblado para este filme, y es muy grande tener la última pieza en su lugar,” mencionó el director José Padilha. “Es emocionante que todo se haya dado para traer a la vida esta innovadora visión de Robocop. Tenemos un gran guión, un gran elenco, algunos ED-209 asesinos y no podemos esperar para llevar de vuelta a las calles a Alex Murphy”.

Michael Keaton es conocido por millones de cinéfilos por haber interpretado a Batman en los filmes de Tim Burton, así como Bettlejuice, el superfantasma.

¿Les emociona que el regreso de Keaton al cine sea con este papel (y que suceda antes de Bettlejuice 2)? Y en cuanto a la aparente incomodidad creativa de Padilha y el supuesto guión que describe a un Robocop transformable, ¿seguirá dando de qué hablar?

La nueva versión de Robocop se estrenará en agosto de 2013. Participan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Abbie Cornish.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios