Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Texas Chainsaw 3D

30-08-2012, 3:24:48 PM Por:
Nuevo póster de Texas Chainsaw 3D

El filme de horror explorará los acontecimientos tras de La masacre de Texas de 1974.

A través de los años, La masacre de Texas (Tobe Hooper, 1974) se ha mantenido como uno de los filmes de horror más aclamados de todos los tiempos. Esto no sólo se debe a que el largometraje está basado en la historia real del asesino Ed Gein, sino a que sus niveles de violencia hicieron que la cinta fuera censurada en numerosos países del mundo.

Hace un par de años Lionsgate reveló la realización de una secuela que continuaría explorando los acontecimientos del filme original y ahora Fangoria ha revelado un nuevo póster del largometraje, el cual llevará por título Texas Chainsaw 3D.

El filme se desarrollará unos años después de la masacre original y girará alrededor de Heather, una joven que ha heredado un terreno en Texas. Luego de realizar un viaje en compañía de sus amigos, la fémina deberá encontrar la manera de sobrevivir a los ataques de un temible asesino serial.

Texas Chainsaw 3D será estrenada en enero del 2013 y contará con la participación de
Alexandra Daddario. ¿Les gustó el póster de Texas Chainsaw 3D? ¿Creen que será tan aterrador como el filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios