Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Fassbender se incorpora a Jane Got a Gun

Por:

30-08-2012

El westen será producido y protagonizado por Natalie Portman.

Michael Fassbender se ha convertido en uno de los actores más cotizados en los últimos años, gracias a sus buenas interpretaciones en X-Men: Primera generación, Shame: Deseos culpables y Prometeo.

Luego de explorar diversos géneros, Vulture ha revelado que el actor se encuentra en pláticas para incorporarse a Jane Got a Gun, western que será producido y protagonizado por Natalie Portman. El filme contará la historia de Jane, la esposa de un forajido que regresa a casa tras ser gravemente herido por un grupo de traidores. Desesperada, Jane buscará vengarse tras buscar la ayuda de un antiguo amante, quien además es un experto tirador.

De confirmarse su participación, Michael Fassbender interpretaría al antiguo amante de Jane, por lo que jugaría un papel fundamental en el desarrollo de la historia. ¿Les gustaría ver a Michael Fassbender al lado de Natalie Portman?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios