Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Festejos alrededor del mundo por aniversario de James Bond

30-08-2012, 3:57:43 PM Por:
Festejos alrededor del mundo por aniversario de James Bond

El próximo 5 de octubre, diversos eventos alrededor del mundo celebrarán el 50 aniversario del agente James Bond 007.

El viernes 5 de octubre se cumplirán 50 años del estreno de la película 007: El satánico Dr. No (Dr. No), por lo que Metro Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment declararon en conjunto que ése será el día mundial de James Bond.

¿Cómo lo celebrarán? MGM y Columbia Pictures estrenarán el documental Everything or Nothing: The Untold Story of 007, bajo la dirección de Sevan Riley (Fire in Babylon). El filme trata sobre el sueño de los productores Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming por llevar a Bond a la pantalla grande. Aunque se desconocen detalles, pronto habrá información sobre su estreno en México.

Ese mismo día está planeada una subasta de 50 artículos de colección de los diferentes filmes de James Bond (los detalles los pueden consultar en ESTA LIGA), conciertos con la música de las películas, una encuesta mundial que revelará la película favorita de los fans, así como exhibiciones y retrospectivas en diferentes partes del planeta.

Michael Wilson y Barbara Broccoli –productores de Skyfall– comentaron: “estamos realmente emocionados de celebrar el aniversario dorado de James Bond en  el cine con un día especial de eventos para los fanáticos de James Bond alrededor del mundo”.

Recuerden también que Bond 50, la colección de las 22 películas del 007 en formato Blu-ray se lanzará a la venta el 24 de septiembre, el esperado videojuego 007 Legends se estrena el 16 de octubre y la película número 23 –que por cierto ya tiene el nombre oficial Operación Skyfall­– será estrenada mundialmente el 2 de noviembre. Dirige Sam Mendes y actúan Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem y Judi Dench.

¿Formarán parte de esta celebración mundial?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios