Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Mary Elizabeth Winstead de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

31-08-2012, 10:19:28 AM Por:
Mary Elizabeth Winstead de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Nuestra entrevista en video con la actriz que interpreta a Mary Todd en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

En CinePREMIERE.com.mx tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva al elenco de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) en Nueva York y ahora toca el turno de Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Mary Todd, la esposa del Presidente de Estados Unidos.

La actriz, a quien recordarán como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños, nos platicó cómo consiguió llegó a esta película, del vestuario y lo difícil que es comer cuando usas corset y de los papeles que le atraen.  

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros se estrena en México el 31 de agosto de 2012 y es una adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, el director es Timur Bekmambetov. La película incluye las actuaciones de Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Rufus Sewell.

Aquí el resto de las entrevistas:

 

Entrevista con Tim Burton

Entrevista con Benjamin Walker & Anthony Mackie

Entrevista con Dominic Cooper & Rufus Sewell

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios