Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Sheen pudo ser Spider-Man

31-08-2012, 3:50:56 PM Por:
Charlie Sheen pudo ser Spider-Man

El actor confiesa que estuvo a punto de interpretar al popular superhéroe arácnido de Marvel Comics.

Es bien sabido que antes de que Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretaran a Spider-Man en sus respectivos largometrajes, el héroe arácnido estuvo a punto de llegar al cine en diferentes ocasiones. Sin embargo, lo que no sabíamos es que en su momento Spider-Man estuvo a punto de ser encarnado por Charlie Sheen.

En una reciente entrevista para Mohr Stories, Charlie Sheen confesó que «tenía una oficina en Orion en ese entonces y les traje Spider-Man. Les dije ‘miren, en un par de años seré demasiado viejo para interpretar a Peter Parker’ y dijeron ‘sí, pensamos que las caricaturas no son el futuro, los comics no son el futuro’. Les dije ‘pero es Spider-Man, soy perfecto’ y estaban como ‘nah, vamos a esperar'».

Sobre los derechos del personaje, explicó que «tenía a un tipo en mi bolsa que iba a conseguirlos para mí». Con decisiones de este tipo, no nos sorprende que Orion fuera a la quiebra cuatro años después, o como diría Charlie Sheen: «no sabían una mierda».

¿Se imaginan a Charlie Sheen como Spider-Man? ¿Cómo creen que hubiera sido una cinta arácnida interpretada por este actor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios