Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Charlie Sheen pudo ser Spider-Man

Por:

31-08-2012

El actor confiesa que estuvo a punto de interpretar al popular superhéroe arácnido de Marvel Comics.

Es bien sabido que antes de que Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretaran a Spider-Man en sus respectivos largometrajes, el héroe arácnido estuvo a punto de llegar al cine en diferentes ocasiones. Sin embargo, lo que no sabíamos es que en su momento Spider-Man estuvo a punto de ser encarnado por Charlie Sheen.

En una reciente entrevista para Mohr Stories, Charlie Sheen confesó que “tenía una oficina en Orion en ese entonces y les traje Spider-Man. Les dije ‘miren, en un par de años seré demasiado viejo para interpretar a Peter Parker’ y dijeron ‘sí, pensamos que las caricaturas no son el futuro, los comics no son el futuro’. Les dije ‘pero es Spider-Man, soy perfecto’ y estaban como ‘nah, vamos a esperar'”.

Sobre los derechos del personaje, explicó que “tenía a un tipo en mi bolsa que iba a conseguirlos para mí”. Con decisiones de este tipo, no nos sorprende que Orion fuera a la quiebra cuatro años después, o como diría Charlie Sheen: “no sabían una mierda”.

¿Se imaginan a Charlie Sheen como Spider-Man? ¿Cómo creen que hubiera sido una cinta arácnida interpretada por este actor?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios