Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sony Pictures producirá Redemption of Cain. Will Smith podría dirigir

Por:

31-08-2012

Redemption of Cain será una película de vampiros basada en la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith produce y podría dirigir.

Según informes de The Wrap, Sony Pictures Entertainment ha dado luz verde a Redemption of Cain, película de vampiros que tomará como base la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith estará a cargo de la producción y ésta podría ser la película donde debute como director.

No es la primera vez que se toma el pasaje bíblico de Caín y Abel (hijos de Adán y Eva) como base para una historia de vampiros. Anne Rice lo había hecho en sus Crónicas vampíricas, en especial en las novelas Lestat, el vampiro y La Reina de los condenados. En aquella historia, Rice explica que “la marca” que recibe Caín como castigo tras asesinar a su hermano, es convertirse en vampiro y vivir para siempre en la oscuridad.

Redemption of Cain comenzará a rodarse en julio de 2013 en locaciones de Londres, Jordania y Marruecos.

Podríamos pensar que se trata de un filme de corte bíblico como Noah de Darren Aronofsky, pero por su contenido sobrenatural, la mejor referencia sería Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

¿Qué opinan de este proyecto? ¿Les gustaría que Smith lo dirigiera?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios