Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony Pictures producirá Redemption of Cain. Will Smith podría dirigir

31-08-2012, 3:53:53 PM Por:
Sony Pictures producirá Redemption of Cain. Will Smith podría dirigir

Redemption of Cain será una película de vampiros basada en la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith produce y podría dirigir.

Según informes de The Wrap, Sony Pictures Entertainment ha dado luz verde a Redemption of Cain, película de vampiros que tomará como base la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith estará a cargo de la producción y ésta podría ser la película donde debute como director.

No es la primera vez que se toma el pasaje bíblico de Caín y Abel (hijos de Adán y Eva) como base para una historia de vampiros. Anne Rice lo había hecho en sus Crónicas vampíricas, en especial en las novelas Lestat, el vampiro y La Reina de los condenados. En aquella historia, Rice explica que “la marca” que recibe Caín como castigo tras asesinar a su hermano, es convertirse en vampiro y vivir para siempre en la oscuridad.

Redemption of Cain comenzará a rodarse en julio de 2013 en locaciones de Londres, Jordania y Marruecos.

Podríamos pensar que se trata de un filme de corte bíblico como Noah de Darren Aronofsky, pero por su contenido sobrenatural, la mejor referencia sería Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

¿Qué opinan de este proyecto? ¿Les gustaría que Smith lo dirigiera?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios