Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Cazador de vampiros: Timur Bekmambetov y Seth Grahame-Smith

31-08-2012, 4:24:17 PM Por:
Cazador de vampiros: Timur Bekmambetov y Seth Grahame-Smith

El director y guionista platicaron con nosotros en exclusiva acerca de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

Ya publicamos nuestras entrevistas con el elenco de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), así como también con el productor Tim Burton, y ahora le toca el turno al director y guionista/autor: Timur Bekmambetov y Seth Grahame-Smith, respectivamente.

Ambos platicaron en exclusiva para CinePREMIERE.com.mx acerca del desarrollo del proyecto, mientras que el escritor nos confesó la surreal experiencia de reunirse con Tim Burton.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros se estrena en México el 31 de agosto de 2012 e incluye las actuaciones de Benjamin Walker, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper y Rufus Sewell.

 

El resto de las entrevistas de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros:

Entrevista con Benjamin Walker & Anthony Mackie

Entrevista con Dominic Cooper & Rufus Sewell

Entrevista con Mary Elizabeth Winstead

Entrevista con Tim Burton

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios